Alemania: Beca Maestría MBA Frankfurt School of Finance & Management

Alemania: Beca Maestría MBA Frankfurt School of Finance & Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Frankfurt School of Finance & Management
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Frankfurt School of Finance & Management Ofrece las Becas FS MBA para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. La selección de los ganadores se basará en los resultados académicos, los resultados de las pruebas de admisión / GMAT, la calidad de la solicitud, los logros personales, incluidas las actividades extracurriculares, el compromiso social, las habilidades interculturales, la experiencia internacional y la experiencia profesional.

Frankfurt School of Finance & Management es una escuela de negocios privada sin fines de lucro en Frankfurt, ocupa el segundo lugar en Alemania, el 18 en Europa y el 42 a nivel mundial. Su objetivo es ser una de las cinco mejores escuelas de negocios de Europa y la primera opción para la educación en finanzas cuyos servicios de investigación y asesoramiento mejorarán las empresas y la sociedad, y contribuirán al avance del conocimiento científico.Frankfurt School of Finance & Management promueve y difunde prácticas comerciales internacionales sostenibles en finanzas y administración a través de educación, investigación, capacitación y servicios de asesoría. Los graduados de Frankfurt actúan de manera responsable y son reconocidos por sus habilidades analíticas de primera clase, así como por sus conocimientos prácticos y conceptuales de vanguardia. Los estudiantes de Frankfurt se distribuyen en una variedad de industrias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: MBA en Gestión de atención médica internacional, MBA ejecutivo, MBA de tiempo completo y tiempo parcial son elegibles para postularse.
  • Los solicitantes deben haber presentado una solicitud y haber sido aceptados en cualquier programa MBA elegible en Frankfurt.
  • Para postularse, los candidatos deben solicitar un programa de MBA utilizando el portal de solicitudes de Frankfurt asignado a los estudiantes. Los solicitantes no están obligados a presentar una solicitud por separado para la oportunidad. Los candidatos serán considerados según la calidad de la solicitud original realizada.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Un título de escuela secundaria reconocido; Una carta de motivación (opcional). Un currículum profesional. Carta de recomendación; Actividades extracurriculares, certificados, premios; Experiencia laboral para algunos cursos específicos.
  • Para ser admitido en Frankfurt se requiere una titulación de licenciatura relevante para el programa de MBA solicitado. Se prefieren los resultados de las pruebas GMAT o GRE.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.0; TOEFL IBT – 70 o ITP – 577.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar