Canadá: Beca Pregrado Aviación Fanshawe College

Canadá: Beca Pregrado Aviación Fanshawe College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Fanshawe College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fanshawe College Ofrece Beca Premios AAR Aircraft Service Awards de Pregrado en Aviación, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Establecido en 1967, Fanshawe College, ubicado en el suroeste de Ontario, se encuentra entre las mejores universidades de Canadá y tiene como objetivo proporcionar caminos hacia el éxito, una experiencia de aprendizaje excepcional y una perspectiva global para satisfacer las necesidades de los estudiantes y empleadores. Fanshawe College ofrece una educación valiosa y de calidad a tasas nominales de matrícula. Tiene un campus adecuado que cuenta con instalaciones de aprendizaje de última generación en edificios modernos ubicados en 100 acres de impresionante propiedad ajardinada. La universidad también ayuda a los estudiantes con alojamiento y otras cosas relacionadas con la entrada desde países extranjeros. Fanshawe College ofrece capacitación profesional en el mundo real para ayudar a impulsar la carrera de los estudiantes al combinar una valiosa experiencia laboral remunerada con su programa académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Programa de Mantenimiento de aviónica en Fanshawe.
  • Los solicitantes deben haber sido aceptados e inscribirse en la universidad.
  • Los estudiantes deben postularse utilizando el portal de postulaciones de la universidad. Luego deben solicitar el premio por separado a través de FanshaweOnline con credenciales de inicio de sesión de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias escaneadas de las transcripciones académicas; Ensayo de 150 palabras que responde "¿Qué lo inspiró a seguir una carrera en Aviación - Mantenimiento de aeronaves?"
  • Los solicitantes deben haber obtenido un mínimo del 75% en la certificación de la escuela secundaria para ser admitidos en Fanshawe College.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; IELTS - 6.0; CAEL - Puntaje general de 60 sin puntaje menor a 50 en cualquiera de las cuatro bandas; PTE Académico – 53; Examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE): puntaje general de 169 con ninguna habilidad lingüística inferior a 162; o ELE: puntuación mínima del 70% en todas las secciones de la prueba para la mayoría de los programas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar