Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas RMIT University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas RMIT University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: RMIT University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/06/2021
Cantidad de Becas: 24
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

RMIT University Ofrece Becas Medibank OSHC y Digitary VIA de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

RMIT University es una universidad pública de investigación en Melbourne, Australia. Está clasificada como una universidad de cinco estrellas en educación, empleabilidad, educación, infraestructura, internacionalización, creatividad, participación y especialización. Como estudiante de RMIT, puede aprender de los profesionales de la investigación y conectarse mientras aprovecha las rentables oportunidades educativas en Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece AU $ 621 por un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los aspirantes deben postularse directamente a RMIT
  • Los solicitantes deben tener una oferta condicional para un programa de pregrado o posgrado con la condición de presentar copias certificadas de documentos académicos de sus calificaciones anteriores realizadas fuera de Australia Para postularse, los estudiantes deben inscribirse en el programa de grado en la universidad. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud..
  • Los solicitantes deben adjuntar el título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y el título, una declaración, una copia del pasaporte
  • Los solicitantes deben enviar sus resultados de una prueba aceptada de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar