Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waterloo Ofrece Beca de Pregrado en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos. La fecha límite de postulación es variable.

La Universidad de Waterloo es conocida por sus programas de educación cooperativa y habitualmente es nombrada la institución más innovadora de Canadá. Brinda oportunidades para desarrollar su carrera a través de capacitación en liderazgo, seminarios de crecimiento organizacional y adscripciones. La universidad quiere ser líder en el desarrollo, retención, transición e implementación de información. Los asesores profesionales de los empleados de la empresa proporcionarán a los estudiantes orientación y capacitación laboral privada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Ingeniería arquitectónica, biomédica, química, civil, informática, eléctrica, ambiental, geológica, Ciencias de la gestión, Ingeniería mecánica, mecatrónica, en nanotecnología, Ingeniería de diseño de sistemas e Ingeniería de software.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales admitidos en estudios de primer año a tiempo completo en Ingeniería.
  • Estas becas se otorgan en reconocimiento a logros académicos y extracurriculares sobresalientes.
  • Para postularse para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la Universidad de Waterloo. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben enviar el formulario de información de admisión (AIF) y la entrevista en video en línea.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar