Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Indiana

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Indiana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Indiana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Indiana Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad del Sur de Indiana es una universidad pública clasificada en el puesto 98 en las universidades regionales del Medio Oeste. Su objetivo es involucrar a una comunidad de aprendizaje con su compromiso con una educación excepcional. La Universidad del Sur de Indiana proporciona una ciudadanía educada que puede participar de manera civilizada dentro de una comunidad con ideas divergentes y diferencias culturales. Es un líder reconocido en educación superior que da forma audazmente al futuro y transforma las vidas de nuestros estudiantes a través del aprendizaje excepcional y la innovación intencional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 500 y $ 3.000 por año para cualquier programa de grado durante la duración completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos internacionales
  • Los aspirantes deben haber obtenido la admisión en la licenciatura o posgrado.
  • Los estudiantes deben postularse al programa de su elección a través del portal de estudiantes de la universidad. Los solicitantes deben enviar las cartas de recomendación y un ensayo junto con el formulario de admisión para ser considerados para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas, Título anterior; Declaración de propósito educativo; Documento de Identidad.
  • Los solicitantes deben alcanzar un GPA promedio de al menos 3.25 o más en una escala de 4.0 para obtener la admisión a la USI.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 71; TOEFL PBT - IELTS - 6.0; Cambridge English – 169.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar