Australia: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas del Derecho para estudiantes internacionales exitosos. Sesión 2021/2022.

La Universidad de Nueva Gales del Sur, una de las principales universidades australianas ha establecido una gran educación comprometida con la construcción de una sociedad justa para mejorar y transformar vidas a través de la excelencia en la investigación. La Universidad de Nueva Gales del Sur tiene una reputación mundial por producir investigación y educación de clase mundial. Moldea cuidadosamente a los líderes mundiales del mañana. UNSW ha construido un marco académico reconocido internacionalmente a través de la colaboración con los sectores público y corporativo para proporcionar a los estudiantes experiencia práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 por año, durante un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales, que estén comenzando en cualquier programa de licenciatura o posgrado en Derecho de la UNSW (programas LLB, JD o LLM)
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta de admisión en un programa elegible para el período 3 2021 Los estudiantes deben estar inscritos en el Instituto de Idiomas de la UNSW y completar con éxito el programa antes de comenzar en el período 3 de 2021.
  •  Al recibir su admisión a la universidad, puede postularse para esta aplicación registrándose en línea.
  • Los solicitantes deben consignar los siguientes documentos al momento de la admisión: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben tener un diploma de escuela secundaria. Los beneficiarios del programa de posgrado deben tener una licenciatura de un colegio y universidad acreditada.
  • Los solicitantes deben presentar pruebas de idioma inglés: calificaciones de las pruebas de inglés IELTS, TOEFL iBT y Duolingo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar