Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Davenport

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Davenport
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Davenport
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Davenport Ofrece Beca de Excelencia de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

La Universidad de Davenport es una universidad privada, sin fines de lucro, con años de experiencia en la preparación de estudiantes para carreras exitosas. Ocupa el puesto 91 en las Universidades Regionales del Medio Oeste y se destaca como una institución de educación superior de calidad que comprende el mercado mejor que cualquier otra institución. La Universidad de Davenport es una universidad reconocida por su excelencia en todo el mundo. Sus cursos centrados en la carrera preparan a los estudiantes con competencias del mundo real que buscan los principales empleadores, como comunicación, trabajo en equipo, pensamiento crítico y resolución de problemas, así como competencias específicas del programa. Los graduados de Davenport superan las expectativas de los empleadores, transforman comunidades y cambian vidas al creer que cada persona puede lograr su sueño.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 8.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos y aceptados en un programa de pregrado en la Universidad de Davenport.
  • Los solicitantes deben postularse a través del portal oficial de solicitudes de la universidad. Se considerarán los estudiantes que recibirán una aceptación por parte de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Documentos de apoyo financiero; Copia de la página del pasaporte
  • Los estudiantes deben mantener un GPA de 2.0 o superior en una escala de 4.0 para ingresar a un programa de pregrado en Davenport.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0; TOEFL – 61 o Prueba de inglés de Pearson (PTE) - 46.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar