Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Brunel University London

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Brunel University London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Brunel University London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Brunel University London Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1966, Brunel University London es una universidad conocida por su excelencia en investigación y educación de alta calidad. Está organizada en tres facultades y tres importantes institutos de investigación y clasificada como la 93ª mejor universidad del mundo en el campo de la ingeniería y la tecnología. Para apoyar a los estudiantes con su vida académica, personal y social, Brunel les brinda una variedad de cursos, programas de grado, oportunidades educativas y excelentes instalaciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 15.609 anual, más el pago de sus tasas de matrícula a tiempo completo durante un período de 36 meses (3 años).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en FLAMINGo: Nanocomposites de matriz metálica de aluminio liviano de fundición y extrusión de enfriamiento directo (DC)
  • Los solicitantes deben demostrar experiencia en ciencia de materiales, metalurgia y caracterización de materiales. Los solicitantes deben estar muy motivados, ser capaces de trabajar en equipo e independientemente, colaborar con otros y tener buenas habilidades de comunicación.
  • Para postularse, los aspirantes deben inscribirse en el programa de doctorado en la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar a [email protected] los siguientes documentos: CV actualizado; Su declaración personal de 300 a 500 palabras que resuma sus antecedentes, habilidades y experiencia; Su certificado (s) de maestría de pregrado / posgrado y transcripción (es); Su titulación en inglés; Datos de contacto de dos árbitros, uno de los cuales puede ser miembro del personal académico de la Universidad de Brunel.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener o se espera que reciban una primera clase o un título de honores 2: 1 en Ingeniería Mecánica, Estructural o de Metales Líquidos o una disciplina similar. No se requiere una maestría, pero puede ser una ventaja.
  • Los solicitantes deben tener una calificación de dominio del idioma inglés o equivalente a una puntuación general de IELTS 6.5 (mínimo 6.0 en todas las secciones).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar