Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Huron Western University

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Huron Western University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Huron Western University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Huron Western University Ofrece Beca Frank Holmes Academic Athlete de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. La fecha para postularse está abierta.

Huron University College es una facultad universitaria afiliada a la Universidad de Western Ontario en Londres. Es una de las mejores universidades públicas tanto en el Reino Unido como en Canadá y ocupa el puesto 170 en QS Global World Rankings 2022. Su misión es proporcionar una educación universitaria de los más altos estándares a través de sus programas de licenciatura en Artes, Ciencias Sociales y Teología y sus programas de posgrado y títulos profesionales. Huron Western University es un instituto postsecundario único en Canadá. Brinda la mejor educación posible a través de tutorías individuales proporcionadas por profesores de renombre mundial, que se toman el tiempo para comprender cómo pueden apoyar las ambiciones de su vida. El tamaño reducido de sus clases también permite este tipo de entornos al garantizar que los miembros de la facultad puedan concentrarse en cada estudiante individual y cultivar sus dones únicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4.500 por año, para gastos de matrícula.

  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes Huron de tiempo completo que estén registrados en un equipo atlético Western Varsity.
  • Los candidatos deben postularse a través del Centro de Postulación de Universidades de Ontario.
  • Los solicitantes deben completar el formulario y enviarlo por correo electrónico a [email protected] para solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Título, CV, pasaporte, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado un promedio final de grado 12 de 80.0% o mejor; y estar registrado en un equipo atlético interuniversitario de nivel universitario en Western University.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 83; TOEFL (PBT) – 500; MELAB – 80; IELTS - 6.5; CAEL – 60; PTE Académico – 58; Cambridge C1 Advanced o C2; Proficiency – 176; DuoLingo – 115 o CanTEST - 4.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar