Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Taft College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Taft College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Taft College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Taft College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundado en 1922, Taft College es un colegio comunitario público ubicado en Taft, California. La misión de la universidad enfatiza las habilidades básicas y el servicio a los estudiantes. Ofrece títulos de Asociado en Artes y Asociado en Ciencias, así como una variedad de certificados. Los candidatos aprenderán las habilidades y los conocimientos necesarios para prepararse para su futuro empleo y hacer la transición de estudiante a profesional de la manera más fluida posible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos, como estudiantes de tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de los EE. UU. Durante el semestre en el que están solicitando recibir el programa.
  • Los solicitantes no están obligados a tener un GPA mínimo.
  • Los solicitantes no están obligados a tener una especialización específica.
  • Los estudiantes que asisten a universidades en línea pueden postularse.
  • Para inscribirse en este programa de premios, los aspirantes deben ingresar en los cursos de licenciatura en la universidad. Siga el enlace para completar el formulario para postularse: Beca de apoyo a empresas locales; Nombre completo; Dirección de correo electrónico; Nombre de la facultad o universidad; Dirección postal del colegio o universidad; Comprobante de inscripción: se aceptarán expedientes académicos, recibo de matrícula o carta de aceptación. Envíelo como .jpeg, .pdf o .doc
  • Un ensayo que responde a las preguntas anteriores.
  • Confirmación y aceptación de términos y condiciones.
  • Documentos de respaldo: escriba un ensayo de 1.000 palabras que responda a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son algunas de las empresas locales que frecuenta o utiliza ahora? ¿Por qué? ¿Por qué cree que es importante apoyar a las empresas en su comunidad? ¿Cómo piensa utilizar su educación para ayudar a desarrollar y apoyar las empresas locales?
  • Envíe un comprobante de inscripción o una carta de aceptación en una institución de aprendizaje acreditada. Aceptaremos una transcripción reciente, una carta de aceptación o una factura de matrícula. Tenga en cuenta: si está en el proceso de postularse para colegios y universidades, indique su escuela actual y envíe un documento con las escuelas a las que ha postulado actualmente. Si es seleccionado para la oportunidad, le pediremos que proporcione un comprobante de inscripción para su colegio o universidad en ese momento.
  • Para obtener la admisión, los aspirantes deben tener sus certificados de grado anteriores.
  • Los candidatos deben demostrar su nivel de idioma inglés mediante la presentación de un certificado satisfactorio de habilidad en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar