Francia: Beca Maestría Doctorado Ingeniería ParisTech Bridge School

Francia: Beca Maestría Doctorado Ingeniería ParisTech Bridge School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: ParisTech Bridge School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ParisTech Bridge School Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Ingeniería; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. La fecha para postularse está abierta.

Fundada en 1747, ParisTech Bridge School es una institución de nivel universitario de educación superior e investigación en el campo de la ciencia, la ingeniería y la tecnología. ENPC ofrece programas de alto nivel en una amplia gama de campos. Mientras estudian en esta escuela, los solicitantes tendrán la oportunidad de aprender y crecer a través de la capacitación en el trabajo y la capacitación formal. Aquí los estudiantes practican todas las habilidades que serán vitales tanto en el lugar de trabajo como en la vida cotidiana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programas de nivel de maestría y doctorado en el campo de la ingeniería.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura para una maestría y deben tener una maestría para un programa de nivel de doctorado.
  • Para postularse para esta oportunidad de financiación, los candidatos deben ser admitidos en una maestría o doctorado en ParisTech Bridge School. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud. El proceso de solicitud debe realizarse utilizando nuestra herramienta de envío en línea: https://crm.enpc.fr/community/enpc/custom_forms/184
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Carta de recomendación; CV; Una copia del pasaporte.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la escuela.
  • Requisito de idioma: si tiene una prueba o examen internacional equivalente, exámenes de Cambridge ESOL, IELTS o TOEFL, debe solicitar entrevista con Stacey Benoit en B120 o Monique Schumacher en B223 con el original de su certificado, informe de calificaciones, etc. para que la equivalencia pueda ser oficialmente reconocida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar