Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas College of Wooster

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas College of Wooster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: College of Wooster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

College of Wooster Ofrece Beca Premios Modelo de Liderazgo de las Naciones Unidas de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas. El programa es ofrecido para estudiantes internacionales para el año académico 2021-2022.

College of Wooster es una universidad privada de artes liberales en Wooster, Ohio, reconocida, principalmente, por su énfasis en la investigación de pregrado con mentores. Es una universidad de primer nivel donde reside una comunidad de estudiantes vibrante, diversa y sin pretensiones con un fuerte compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. Wooster ofrece una educación integral en artes liberales exquisitamente excelente que desarrolla habilidades valoradas por los empleadores en los graduados.

Paquete Ofrecido:

  • La  beca ofrece $ 2.000 anuales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año en Wooster que demuestren cualidades de liderazgo.
  • Los candidatos deben postularse a través de Common Application o Coalition Application para postularse a cualquier programa en Wooster. Se considerarán los estudiantes que se postulen y muestren un crecimiento a través de sus experiencias del Modelo ONU en la escuela secundaria.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria; Informes de la escuela secundaria; Recomendación del maestro; Evaluación del maestro y Ensayo
  • Los solicitantes deben proporcionar un certificado de una prueba estandarizada como SAT o ACT.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT – 550; TOEFL IBT – 80 o IELTS - 7.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar