España: Beca Maestría Mercados Financieros Universidad de Cantabria

España: Beca Maestría Mercados Financieros Universidad de Cantabria
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Cantabria
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cantabria Ofrece Beca de Maestría en Banca y Mercados Financieros para estudiantes exitosos de Iberoamérica egresados de universidades asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP. Esta convocatoria está destinada a quienes estén en posesión de título oficial de grado de Licenciatura, o equivalente, obtenido en alguna de las Universidades de los países de Latinoamérica que estén asociadas a la AUIP

El programa, organizado por el Santander Financial Institute (SANFI), en el marco de la Fundación UCEIF, está acreditado por la Universidad de Cantabria como Título Propio de Máster y cuenta para su desarrollo con la colaboración de Banco Santander. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), de la que las dos instituciones son asociadas, colabora en la difusión y gestión de la convocatoria. Los candidatos deberán haber finalizado sus estudios de Licenciatura en el año 2018 o posterior y se incorporarán a la 26ª Promoción, octubre 2021 – junio 2022.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Gratuidad del 60% de la matricula establecida para el programa (cuyo importe es de 11.800 euros (once mil ochocientos euros)), lo que supone una Beca de 7.080 euros (siete mil ochenta euros). El alumno becado deberá satisfacer el 40% restante, que asciende a 4.720 euros (cuatro mil setecientos veinte euros), en los términos y plazos que establece el propio programa con carácter general para el pago de matrícula.
  • Ayuda para el viaje y la estancia en España por un importe de 4.000 euros, siempre que el beneficiario resida en un país de Latinoamérica.

Requisito(s):

  • Haber sido admitido al Máster.
  • Presentar la solicitud de participación debidamente cumplimentada a través del formulario de la web https://sanfi.es/solicitud-beca-master-en-banca-y-mercados-financieros-espana/
  • Estar en posesión de titulación universitaria oficial (Licenciatura, Ingeniería, Contador.). Para la admisión a esta convocatoria será suficiente copia simple, pero debe tener en cuenta que, para la matrícula en el Máster, deberá acreditarlo mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado.
  • Tener un expediente académico con calificación media superior al Notable alto (8,5 o superior, sobre 10). Para la admisión a esta convocatoria será suficiente copia simple del certificado de notas, pero debe tener en cuenta que para la matrícula en el Máster deberá acreditarlo mediante certificación académica personal emitida por su Universidad, debidamente legalizada.
  • Dos cartas originales de presentación de dos profesores universitarios.
  • Estar en condiciones de obtener el visado para acceder a España en calidad de estudiante. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando que no se encuentra en situación que impida la obtención del visado y que asume el compromiso de tramitarlo oportunamente.
  • Disponer de recursos suficientes para su estancia en España durante los 9 meses de duración del programa. Se hará declaración jurada personal.
  • Estar en disposición de contratar un seguro a su favor que cubra los gastos médicos, de todo tipo, y repatriación en caso de fallecimiento. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando tal disposición.
  • El listado de universidades iberoamericanas miembro de AUIP la pueden consultar en:
  • https://auip.org/es/instituciones-asociadas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar