Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Washington College

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Washington College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Washington College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Washington College Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. Las becas se ofrecen en función del GPA, los puntajes de las pruebas o el rango de la clase por parte de la Oficina de Admisión.

Washington College es una universidad privada de artes liberales que ocupa el puesto 96 entre las universidades nacionales del país. Su objetivo es preparar a sus estudiantes para una vida rica y satisfactoria a través de su amplia e impredecible variedad de oportunidades. Washington College se compromete a brindarles a sus estudiantes la oportunidad de tener éxito en sus propios términos a través de elecciones decididas, lo que permite una comunidad saludable y regenerativa. Washcoll trabaja en estrecha colaboración con profesores excepcionales en proyectos para brindarles a los estudiantes acceso a oportunidades increíbles. Produce graduados que pueden comunicarse con claridad y eficacia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 35.000 por año, renovable para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA no ponderado superior a 3.0.
  • Los estudiantes pueden postularse a Washington College, ya sea mediante el procedimiento de solicitud común o mediante el portal oficial de la universidad.
  • Los estudiantes serán considerados automáticamente al enviar su solicitud de admisión.Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción de preparatoria; Carta de recomendación; Ensayo personal y documentos de identificación personal. 
  • Los solicitantes deben presentar sus puntajes ACT o SAT.Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 79; IELTS - 6.5; PTE – 53 o Duolingo - 100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar