Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Minnesota Mankato

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Minnesota Mankato
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Minnesota Mankato
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad Estatal de Minnesota Mankato Ofrece Beca de Asistencia de Emergencia, Maestría para estudiantes Internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

Minnesota State University, Mankato es una universidad pública en Mankato que promueve el aprendizaje a través de la enseñanza, las becas y la investigación efectivas de pregrado y posgrado al servicio del estado, la región y la comunidad global. Un personal atento y un sentido de pertenencia son dos razones por las que los estudiantes extranjeros eligen Minnesota State University Mankato. La universidad es más conocida por su investigación de pregrado, y el Consejo de Investigación de Pregrado la ha nombrado una de las 20 mejores universidades de los Estados Unidos para 2021.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener actualmente en los EE. UU. Estado F-1 / J-1.
  • Los solicitantes deben necesidad articulada de apoyo financiero.
  • Los solicitantes no deben haber sido premiados previamente
  • Para postularse, los estudiantes deben completar su solicitud a través del portal en línea de la universidad. Se considerarán los postulantes que serán aceptados por la universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos: Transcripciones académicas oficiales; Registros de diplomas y certificados; Copia de la página de identificación del pasaporte; Documentación financiera (extracto bancario, aprobación de préstamo o beca / garantía financiera)
  • Se requiere que los solicitantes obtengan puntajes promedio en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL iBT (examen basado en Internet) de 61 o mejor; Puntaje de 5 o mejor en el examen académico IELTS; Puntaje de TOEFL PBT (examen en papel) de 500 o mejor; Duolingo English Testscore de 95 o mejor; Puntuación de la Prueba de Inglés de Pearson (PTE) de 47 o mejor; Finalización exitosa del nivel más alto del Programa de Inglés Intensivo (IEP) en la Universidad Estatal de Minnesota, Mankato, con un promedio de B + o mejor y al menos una B en cada curso; Finalización del nivel 112 en una escuela de inglés (ELS) en los EE. UU.; Puntuación secundaria de lectura crítica del SAT de 400 o superior (tomada antes de marzo de 2016) o puntuación secundaria de lectura SAT de 22 o superior (obtenida en marzo de 2016 o posterior);  o ACT puntaje de inglés de 18 o más.
  • Los estudiantes que se transfieren de un colegio o universidad de los EE. UU. Pueden satisfacer el requisito de competencia en inglés al completar un semestre de Composición I del inglés de primer año con una C o mejor. Si el estudiante se está transfiriendo de una escuela que está en el sistema trimestral, tendrían que completar el primer semestre. Composición I y II con C o mejor calificación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar