Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Internacional de Marconi/OEA

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Internacional de Marconi/OEA
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Internacional de Marconi/OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad Internacional de Marconi Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. La fecha para postularse está abierta.

Marconi International University (MIU) es una innovadora universidad estadounidense con sede en Miami, Florida, que ofrece cursos universitarios oficiales de pregrado y posgrado, tanto en línea como en el campus. La misión de MIU es proporcionar programas de grado y oportunidades de aprendizaje innovadores y asequibles de alta calidad tanto para residentes de Estados Unidos, como para estudiantes internacionales, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de integridad académica, personal y profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta el 60% de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Informática, Maestría en Administración de Empresas Internacionales, Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías Emergentes, Administración de Empresas Internacionales + Gestión de Emergencias y Programa CE de Recuperación ante Desastres, Ciencias en Administración de Empresas Internacionales + Programa CE de Gestión Ambiental
  • Los solicitantes deben ser estudiantes ​​con nacionalidad y / o residencia legal permanente en cualquiera de los 35 países independientes de las Américas que son Estados Miembros de la OEA.
  • Para postularse a la beca, primero debe completar el proceso de admisión para uno de los programas de Marconi elegibles para la oportunidad.
  • Los solicitantes deben enviar un Título de escuela secundaria o transcripciones de licenciatura traducidas al inglés, un currículum vitae / CV actualizado, copia de una identificación o pasaporte válido emitido por el gobierno
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos del dominio del inglés:
  • Para el título de maestría: Una puntuación total mínima de 60 en la Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL PBT) presentada en papel, o 71 en la Prueba basada en Internet (iBT); 6.5 en la Prueba Internacional de Idioma Inglés (IELTS); 50 en el Informe de Puntaje Académico de la Prueba de Inglés de Pearson; 100 en el examen de inglés de Duolingo; 55 en la Prueba de inglés de Michigan de 4 habilidades (MET), o 650 / LP en el Examen de Michigan para el Certificado de competencia en inglés (ECCE), o 650 / LP en el Examen de Michigan para el Certificado de competencia en inglés (ECPE) ; o un nivel de competencia en inglés B-2, evaluado mediante exámenes pertenecientes al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Para la licenciatura: Una puntuación total mínima de 57 en la Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL PBT) presentada en papel, o 61 en la Prueba basada en Internet (iBT); 6.0 en la Prueba Internacional de Idioma Inglés (IELTS); 44 en el Informe de Puntaje Académico de la Prueba de Inglés de Pearson; 95 en el examen de inglés de Duolingo; 53 en la Prueba de inglés de Michigan de 4 habilidades (MET), o 650 / LP en el Examen de Michigan para el Certificado de competencia en inglés (ECCE), o 650 / LP en el Examen de Michigan para el Certificado de competencia en inglés (ECPE) ; o un nivel de competencia en inglés B-2, evaluado mediante exámenes pertenecientes al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar