Suecia: Beca Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Doctorado y Posdoctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca centrada en la investigación y la educación en tecnología, ciencias naturales, arquitectura, matemáticas, marítima y otras áreas de gestión. Su objetivo es producir y difundir conocimientos, experiencia y soluciones que beneficien a todos. La Universidad Tecnológica de Chalmers es un instituto mundial de investigación que está teniendo un impacto en un futuro sostenible. En Chalmers, los estudiantes aprenden a pensar de forma independiente y a enfrentar los desafíos futuros con la ayuda de métodos de ingeniería. La universidad ha creado una atmósfera completamente informal para facilitar un entorno abierto y una estrecha cooperación entre estudiantes y profesores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber aplicado a un programa de posdoctorado o doctorado en Chalmers.
  • Para postularse, los candidatos deben seleccionar un campo de estudio y postularse haciendo clic en "aplicar" en la parte inferior de la página de la vacante. Los solicitantes deben presentar su solicitud con un número de referencia del puesto que desean ser considerados para la vacante.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificados y títulos de estudios universitarios; Transcripciones de registros de cursos completados y calificaciones; Prueba de dominio del idioma inglés; Documentos de identificación; Curriculum vitae; Proyecto portafolio; Carta de intención / motivación; Experiencia laboral relevante; Cartas de recomendación; Certificado de promedio de calificaciones acumulativo
  • Los solicitantes deben tener un dominio del inglés equivalente o superior al curso de inglés de la escuela secundaria superior sueca. Se acepta una prueba de inglés reconocida internacionalmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar