Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Stony Brook University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Stony Brook University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Stony Brook University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Stony Brook University Ofrece Becas de Excelencia Global de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año Académico 2021-2022.

Stony Brook University, originalmente la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook, es una universidad pública de investigación en los Estados que tiene como objetivo proporcionar liderazgo para el crecimiento económico, la tecnología y la cultura.  Stony Brook University es bien conocida por brindar educación integral de pregrado, posgrado y profesional de la más alta calidad que ayuda a los estudiantes a realizar investigaciones y esfuerzos intelectuales de los más altos estándares internacionales. SBU figura entre el 1% de las mejores universidades del mundo por el Times Higher Education.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula por 4 años consecutivos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben mantener un promedio de calificaciones acumulativo mínimo (GPA) de 3.00 al final de cada año académico.
  • Los estudiantes pueden postularse a SBU a través de la Solicitud común, la Solicitud de la coalición o la Solicitud de SUNY. Los estudiantes que tengan un excelente promedio de la escuela secundaria serán considerados para la oportunidad automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria; Ensayo; Cartas de recomendación
  • Para la admisión, los solicitantes deben obtener un puntaje SAT mínimo de 1240-1420 y un puntaje ACT de 26-32.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL (basado en Internet) – 80; IELTS - 6.5; Duolingo – 105; Nivel Superior de Inglés IB – 5; Examen AP de Lengua Inglesa / Competencia o Literatura / Competencia - 3 A -nivel (avanzado) Inglés – C o PTE Académico - 53.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar