Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Illinois

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Illinois
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Illinois
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Illinois Ofrece Beca del Canciller de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

En Edwardsville, Illinois, la Universidad del Sur de Illinois, Southern Illinois University Edwardsville,  es una universidad pública. SIUE se fundó como una rama de la Southern Illinois University Carbondale en 1957. SIUE se destaca por su ambiente cálido y acogedor. Los estudiantes internacionales están bien atendidos por la Universidad en términos de admisiones, inmigración, asesoramiento académico, colocación laboral e integración cultural.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un certificado de escuela secundaria con un buen expediente académico.
  • Para ser considerados para este premio, los postulantes deben ser admitidos en la licenciatura de la universidad. Después de eso, pueden solicitar esta oportunidad de financiamiento, en línea.
  • Los candidatos deben proporcionar los siguientes documentos con su solicitud: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Requisitos de admisión: los solicitantes de primer año un GPA de 2.0 en una escala de 4.0 es el requisito mínimo
  • Se aceptan las siguientes pruebas para recibir una exención del requisito de idioma inglés: TOEFL - 68 en la prueba basada en Internet; TOEFL - 520 en la prueba en papel; ITEP - 4.0 (solo académico plus); IELTS - 6.0; 2 Clases de composición en inglés presenciales tomadas en los EE. UU. A nivel universitario con una calificación de A o B.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar