Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Clayton State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Clayton State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Clayton State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Clayton State University Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. La selección de los ganadores se basa en el rendimiento académico del solicitante, la necesidad financiera y la presentación oportuna de la documentación requerida. Los estudiantes necesitan un GPA de 3.0 para ganar la beca.

Clayton State University es una universidad pública fundada en 1969. Tiene como objetivo proporcionar una comunidad universitaria acogedora y solidaria para los profesores, el personal y los estudiantes mediante la creación de una experiencia educativa excepcional. Clayton State University es bien conocida por cultivar un ambiente de aprendizaje comprometido y basado en la experiencia, enriquecido por un servicio comunitario activo que prepara a los estudiantes para tener éxito en sus vidas y carreras. Se destaca en la preparación de estudiantes de todos los ámbitos de la vida con sus métodos innovadores probados de enseñanza y aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos en el programa aplicado por CSU.
  • Para postularse, los estudiantes deben presentar una solicitud de admisión para el programa deseado en el portal de la universidad. Los solicitantes deben enviar una declaración de propósito a [email protected] para ser considerados para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria; Transcripciones universitarias, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.0 en calificaciones académicas anteriores. Los puntajes SAT o ACT son opcionales.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 78; IELTS - 6.0 o Duolingo – 100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar