Australia: Beca Doctorado Data Science Universidad de Tecnología de Queensland

Australia: Beca Doctorado Data Science Universidad de Tecnología de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tecnología de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tecnología de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en  Data Science para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una institución australiana de investigación y educación de renombre mundial. Proporciona instalaciones superiores de estudio, enseñanza y estudio para satisfacer las necesidades de estudiantes, educadores e investigadores. Como la institución creativa más importante de Australia, QUT ofrece a los estudiantes programas educativos prácticos. Es la novena universidad más alta del país. Los espacios para estudiantes y los servicios incomparables están entrelazados y la vida del campus es vibrante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.597 por año durante tres años, indexados anualmente.
  • También es posible una extensión de seis meses a la subvención, sujeto a aprobación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Ciencia de datos
  • Los solicitantes deben haber completado una maestría por título de curso o doctorado profesional, con al menos un 25% de investigación
  • Para postularse, los estudiantes deben ingresar al doctorado en la universidad. Después de inscribirse pueden solicitar la beca enviando los siguientes documentos al Dr. Paul Wu.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Una carta de presentación; Currículum vitae (CV) actualizado, incluido el IELTS reciente o una puntuación equivalente para los solicitantes internacionales; Transcripciones académicas completas; Prueba de ciudadanía; Un resumen (hasta dos páginas) de su carrera que describa su experiencia en la práctica o investigación de la ciencia de datos; Datos de contacto de tres árbitros (nombre completo, correo electrónico y número de teléfono).
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito. Se aceptan las pruebas IELTS ; TOEFL iBT ; Prueba Pearson de Inglés (PTE Académico); Cambridge English: Avanzado (CAE); Cambridge English: Proficiency (CPE).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar