Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Eastern Illinois University

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Eastern Illinois University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Eastern Illinois University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Eastern Illinois University Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Eastern Illinois University es una universidad pública posicionada en el puesto 51 en las universidades regionales del Medio Oeste con la misión de ser una universidad integral de primer nivel, global en su alcance e impacto, donde las conexiones personales con la facultad y el personal apoyan el éxito académico de los estudiantes. EIU está comprometida con la diversidad y la inclusión y fomenta oportunidades para mejorar la relación entre estudiantes y profesores con el apoyo de experiencias de aprendizaje aplicadas dentro de la cultura del campus centrada en el estudiante. Los estudiantes de EIU refinan sus habilidades para razonar y comunicarse con claridad para convertirse en ciudadanos y líderes responsables.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la  matrícula durante los dos primeros semestres del programa de pregrado o posgrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un promedio mínimo acumulado de calificaciones de 3.00 (pregrado) y 3.25 (posgrado).
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse en el portal de la universidad para completar su solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Registros oficiales; Copia de pasaporte; Formulario de declaración jurada financiera para estudiantes internacionales; Extracto de cuenta bancaria.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje SAT de 960 o un puntaje ACT de 18.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL en papel: 550 puntos; TOEFL basado en Internet: 79 puntos; IELTS - 6.5 en el módulo académico; MELAB – 77; PASO EIKEN - Grado 1 o iTEP Academic Plus - 5.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar