Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Curtin

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Curtin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Curtin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Curtin Ofrece Beca del Fondo Humanitario de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022/2023.

Fundada en 1966, la Universidad de Curtin, CU, la primera universidad de tecnología de Australia, es una institución mundial con visión de futuro. Ofrece programas de licenciatura y posgrado. CU le ofrece oportunidades y experiencias increíbles además de una educación de clase mundial. La institución se dedica a fomentar académicos excepcionales, excelencia en el aprendizaje y la investigación y el servicio social.

Paquete Ofrecido:

  • La beca Curtin Humanitarian Fund proporcionará una variedad de fondos para apoyar los costos educativos. El monto de la financiación dependerá de las circunstancias del destinatario individual.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura y posgrado en Centro de Estudios Aborígenes, Facultad de Negocios y Derecho, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias e Ingeniería, cursos de Ciencias, cursos de Ingeniería y Escuela de Minas de Australia Occidental (WASM)
  • Los estudiantes deben comenzar una licenciatura en la Universidad de Curtin en 2022 Semestre 1 o un título de posgrado en la Universidad de Curtin en 2022 Semestre 1 o Trimestre 1.
  • Para postularse a la beca, los solicitantes deben haber obtenido la admisión en una licenciatura o posgrado en la universidad. Después de eso, los candidatos deben postularse a través de cualquiera de los agentes educativos registrados de la Universidad de Curtin. Los estudiantes también pueden postularse en línea.
  • Los solicitantes deben enviar su expresión de interés junto con su CV y ​​transcripciones, puntaje de prueba de inglés (si es necesario), entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben cumplir con requisitos específicos de idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar