Dinamarca: Beca Doctorado Biología Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Biología Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Posdoctorado en el Departamento de Biología, para estudiantes nacionales e internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Copenhague es una universidad pública de investigación y una institución de educación superior en Dinamarca que ocupa el puesto 84 en el ranking de Times Higher Education para 2021. La universidad es conocida por su excelente investigación y enseñanza. Los estudiantes de la Universidad de Copenhague tienen la oportunidad de realizar investigaciones que amplían sus perspectivas y ayudan a hacer avanzar el mundo y realizar su propia investigación bajo supervisión con el fin de mejorar la base científica para mejorar la salud y evitar y tratar enfermedades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario inicial que actualmente asciende a 440.935 DKK, incluido un suplemento anual (+ pensión de hasta 75.399). Es posible la negociación de un suplemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en biología estructural
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en Bioquímica / Bioingeniería / Biomedicina / Biología o un campo relacionado, tener experiencia en ADN y biología cromosómica, así como métodos en Biología molecular.
  • Los solicitantes deben demostrar habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
  • Para postularse, los candidatos interesados ​​deben ser admitidos en un posdoctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, los solicitantes pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Curriculum vitae; Títulos (Maestría y Doctorado o equivalente); Lista completa de publicaciones
  • Para obtener la admisión, los candidatos solicitantes deben tener una maestría en física, matemáticas, informática o cualquier campo técnico similar con buenos resultados; Carta de motivación; Un resumen de los resultados de su carrera investigadora hasta la fecha.; CV con datos de contacto de tres referencias y lista completa de publicaciones, si procede; Copia certificada del diploma original de Maestría en Ciencias y transcripción de registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada / firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o supervisor.
  • Se requiere que los estudiantes tengan buenas habilidades en inglés, deben proporcionar prueba de competencia.
  • Como requisito previo para un empleo con una beca de doctorado, su maestría debe ser equivalente a una maestría danesa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar