Dinamarca: Beca Doctorado Farmacología Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Farmacología Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Becas Internacionales de Doctorado en Farmacometría en el Departamento de Diseño de Medicamentos y Farmacología. El programa de estudios está abierto para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Copenhague se estableció en 1479, lo que la convierte en la primera universidad de Dinamarca. Es una de las universidades más distinguidas de Escandinavia y Europa. Esta universidad ofrece una amplia gama de opciones de estudio, que incluyen programas impartidos en el campus y educación en línea a tiempo parcial. Debería sentirse cómodo aplicando lo que ha aprendido en el programa a su vida laboral cuando termine.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mensual que comienza alrededor de DKK 27.800 (aproximadamente 3.700 EUR) (sujeto a impuestos) más pensión (nivel de octubre de 2021).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en el Departamento de Diseño de Fármacos y Farmacología
  • Los solicitantes deben tener titulaciones correspondientes a una maestría en ciencias farmacéuticas o equivalente. El título de maestría debe ser equivalente a un título de maestría danés.
  • Los solicitantes deben tener fluidez en inglés y excelentes habilidades de comunicación.
  • Los solicitantes ​​deben tener admisión en un posdoctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar todos los siguientes documentos: Carta de solicitud motivada (máx. Una página); CV incl. educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Copia certificada del diploma original de Maestría en Ciencias y transcripción de registros en el idioma original, incluida una traducción registrada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada / firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o supervisor.
  • La documentación del nivel de inglés puede, por ejemplo, estar documentada por un excelente examen IELTS o TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar