Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Postdoctorado en análisis del ciclo de vida, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca con un enfoque en tecnología, ciencias naturales, arquitectura, matemáticas, investigación y educación marítima y otras relacionadas con los negocios. Su objetivo es producir y difundir conocimientos, habilidades y soluciones que beneficien a todos. La institución ocupa el puesto 342 entre las mejores universidades del mundo. La Universidad Tecnológica de Chalmers es un centro de investigación de renombre mundial dedicado a garantizar un futuro más sostenible. Chalmers enseña a sus estudiantes a pensar por sí mismos y a aplicar los principios de la ingeniería a nuevas situaciones. La universidad ha creado un entorno completamente desestructurado para promover una atmósfera abierta y una comunicación cercana entre estudiantes y profesores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un paquete salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Postdoctorado en Análisis del ciclo de vida sobre la combustión de la corteza en bucle químico.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en un tema relevante para el contenido del proyecto. Por lo general, el título no debe tener más de tres años. Es importante que tenga algún conocimiento y experiencia en la evaluación del ciclo de vida (LCA) y la evaluación tecnoeconómica, preferiblemente junto con los procesos de energía industrial.
  • Se requieren excelentes habilidades de escritura y comunicación en inglés.
  • La experiencia de plantas de conversión de energía, procesos de conversión de energía térmica, aplicaciones de energía de biomasa, entornos industriales son meritorios.
  • Los postulantes deben seleccionar un campo de estudio y postularse haciendo clic en "aplicar" en la parte inferior de la página de la vacante. Los solicitantes deben postularse con un número de referencia del puesto que se desea considerar para la vacante.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificados y diplomas de estudios universitarios; Prueba de dominio del idioma inglés; Documente su ciudadanía; Curriculum vitae; Carta de intención / motivación y Cartas de recomendación.
  • Los solicitantes deben proporcionar una transcripción oficial de todos los semestres completados hasta la fecha.
  • Los solicitantes deben tener un dominio del inglés equivalente o superior al curso de inglés de la escuela secundaria superior sueca. Se acepta una prueba de inglés reconocida internacionalmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar