Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Texas en Tyler

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Texas en Tyler
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Texas en Tyler
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Texas en Tyler Ofrece Beca Premios al Mérito Académico de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Texas en Tyler (UT Tyler) es una universidad pública en Tyler, Texas. Fundada en 1971, es parte del Sistema de la Universidad de Texas. Consiste en cinco colegios profesionales y un colegio tradicional de artes y ciencias, ofrece más de 90 programas de grado académico en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado. La Universidad de Texas en Tyler ofrece excelencia en UT y las ventajas de una universidad pública integral, en un ambiente de aprendizaje amigable enfocado en el éxito individual de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben clasificarse dentro del 25% superior de la clase que se gradúa de la escuela secundaria con un GPA mínimo de escuela secundaria de 3.0, o un GPA mínimo de escuela secundaria de 3.5 para estudiantes internacionales.
  • Los aspirantes deben inscribirse en el programa de licenciatura en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los expedientes académicos de todas las escuelas a las que asistieron anteriormente, entre otros documentos.
  • La elegibilidad para la admisión como estudiante de primer año se determina sobre la base de tres predictores del éxito académico: preparación para la escuela secundaria, rango en la clase de la escuela secundaria y puntaje SAT (ACT)
  • Para el idioma inglés, los requisitos de puntaje de TOEFL, PTE e IELTS se cumplirán para las personas que completen el Nivel 6 del Instituto de Idioma Inglés Intensivo de la Universidad de Texas en Tyler (IELI) sin una calificación inferior a una A, o aquellos que completen el Nivel 7 sin ninguna calificación más bajo que una B.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar