Francia: Beca Maestría Big Data IESEG School of Management

Francia: Beca Maestría Big Data IESEG School of Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IESEG School of Management
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

IESEG School of Management Ofrece las Becas Early Bird de Maestría en Big Data Analytics for Business para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

IESEG School of Management es una escuela de negocios de posgrado que ocupa una posición entre las 10 mejores escuelas de negocios francesas junto con el prestigioso galardón de convertirse en una Grande École, uno de los programas de educación superior más respetados y académicamente rigurosos del mundo. IESEG School of Management sigue una cultura completamente diferente y diversa que nace de la pasión por el progreso y la capacidad, asegurando el enfoque de toda la energía en identificar el verdadero potencial dentro de cada estudiante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Ciencias en Análisis de Big Data para Negocios en IESEG.
  • Los solicitantes deben tener un sólido rendimiento académico.
  • Para postularse, los estudiantes deben acceder al portal en línea del instituto iniciando sesión y enviando su solicitud. Se considerarán los estudiantes que presenten su solicitud antes de la fecha límite.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una licenciatura en cualquier campo de una universidad reconocida con un sólido rendimiento académico; Transcripciones en inglés / español / francés de licenciatura; Copia de pasaporte; CV.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener una licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Ciencias de la Computación, TI, Matemáticas, Estática o un campo similar. Los puntajes GRE / GMAT son opcionales.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL IBT – 85; TOEIC – 850; Duolingo – 105 o Examen de Cambridge - B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar