Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Northwest Missouri State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Northwest Missouri State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Northwest Missouri State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Northwest Missouri State University Ofrece Becas de Logros Internacionales del Noroeste de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Northwest Missouri State University, NW, es una universidad pública en Missouri clasificada en el puesto 101 en las universidades regionales del Medio Oeste. NW Missouri tiene como objetivo ser la universidad elegida para una experiencia estudiantil completa y excepcional. Northwest Missouri State University se enfoca en el éxito de los estudiantes: todos los estudiantes, todos los días. También tiene una alta tasa de empleabilidad de graduados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula, equivalente a aproximadamente $ 7.078.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber alcanzado los puntajes requeridos de dominio del idioma inglés en cualquier examen aceptable.
  • Los estudiantes pueden postularse para NW Missouri a través de su portal de postulación en línea. Todos los solicitantes internacionales serán considerados para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas oficiales de cada institución secundaria y postsecundaria a la que asistió; Copia de pasaporte; Estados de cuenta bancarios; Formulario de declaración de apoyo
  • Los solicitantes deben haber obtenido una puntuación en el SAT de al menos 1060 o una puntuación en el ACT de al menos 21 y un GPA de 3.0.
  • Los solicitantes deben estar en uno de los siguientes niveles de dominio del inglés: 65 en TOEFL basado en Internet -o-; 6.0 en IELTS académico -o-
  • 50 en el examen de inglés de Pearson. Otras opciones de prueba y puntajes de elegibilidad están disponibles en línea al ver la columna NIAS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar