Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Nebraska Kearny

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Nebraska Kearny
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Nebraska Kearny
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nebraska Kearny Ofrece Beca Kearny Noon Rotary de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes talentosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Nebraska en Kearney es un campus de la universidad pública que ocupa el puesto 34 en las universidades regionales del Medio Oeste. Se esfuerza por lograr la distinción nacional por un entorno de aprendizaje multidimensional de alta calidad. La universidad ha introducido un impulso económico, una fuerza laboral con experiencia y educación, y una reputación de la que enorgullecerse. En UNK, las ideas se incorporan a los resultados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de la Universidad de Nebraska en Kearney.
  • Los solicitantes deben estar inscritos actualmente en un programa de pregrado de cuatro años o estar inscritos en uno para el próximo semestre de otoño.
  • Se dará preferencia a los solicitantes que planeen hacer una carrera en el trabajo humanitario.
  • Los candidatos deben enviar una solicitud de admisión en línea. Luego, el formulario de solicitud debe completarse y enviarse por correo a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de pasaporte; Transcripción oficial y certificado / diploma de la escuela secundaria (certificado a través del Registro de la institución o Education USA, si asistió a una escuela internacional)
  • Para la admisión, se requiere que los solicitantes obtengan una puntuación de 20 o más en el ACT, o una puntuación total de 1040 o más en las secciones de Lectura Crítica y Matemáticas del SAT, o que se ubiquen en la mitad superior de su clase de graduación de la escuela secundaria, o que tengan un puntaje acumulativo de 3.0., promedio de calificaciones de la escuela secundaria.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 61; IELTS - 5.5; Duolingo – 100; PTE – 51; MCER - B2 o superior; CAE – 160; Evaluación de Cambridge English Language - B2 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar