Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de St. Andrews

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de St. Andrews
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de St. Andrews
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de St. Andrews Ofrece Beca de Excelencia Internacional de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes se abrirán en octubre de 2021 y se cerrarán el 1 de febrero de 2022.

Fundada en 1413, la Universidad de St Andrews es la más antigua de las cuatro universidades antiguas de Escocia y la tercera universidad más antigua del Reino Unido. Proporciona educación de clase mundial a través de sus diversas oportunidades de posgrado y más de 900 cursos de pregrado. La universidad ofrece un ambiente íntimo y amigable para sus estudios en el extranjero. En St Andrew's University, muchos estudiantes serán los líderes del futuro y todos participarán en la configuración del mundo en el que viven.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 25.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Pregrado en cualquier asignatura excluyendo medicina.
  • Solo disponible para estudiantes que ingresan a su primer año de una licenciatura.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar a una licenciatura en la universidad y luego solicitar una beca.
  • Los solicitantes deben enviar documentos personales y académicos, además dos referencias; una carta de recomendación académica y personal (no más de 200 palabras cada una).; Una fotografía adicional que cumpla con las reglas de fotografía de UKVI; Certificado ATAS, si corresponde; Una declaración de motivación en apoyo de su solicitud (no más de 250 palabras). Esto debe incluir sus razones para solicitar la oportunidad, explicar cómo esperaría beneficiarse de las oportunidades que brinda el premio y describir cómo cree que podría contribuir a la comunidad mientras estudia en la Universidad de St Andrews. También incluya detalles de logros académicos que crea que lo convertirían en un buen candidato para esta aplicación.
  • La Universidad de St Andrews ofrece una variedad de requisitos de ingreso flexibles para garantizar que sus puertas permanezcan abiertas a todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes o circunstancias personales.
  • Los estudiantes deberán proporcionar un puntaje de prueba de idioma inglés para demostrar que su capacidad en el idioma inglés es la idónea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar