Online: Beca Maestría LLM OEA/AUWCL

Online: Beca Maestría LLM OEA/AUWCL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/AUWCL
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/12/2021
Fecha de Inicio: 07/01/2022
Duración: 9-24 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y American University Washington College of Law (AUWCL) Ofrecen Becas de Maestría LLM para estudiantes de los estados miembros de la OEA. La modalidad es a distancia. Programa ofrecido: LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario LL.M. en International Arbitration and Business Law.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte, American University Washington College of Law (AUWCL) con sede en Estados Unidos, es una institución fundada hace más de 120 años por dos mujeres pioneras, Ellen Spencer Mussey y Emma Gillett, en un momento en que las mujeres generalmente estaban excluidas de la profesión como abogadas. Ofrece a sus estudiantes las habilidades y valores críticos para tener un impacto inmediato a nivel nacional, regional y global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de la matrícula.
  • Los solicitantes deben cubrir el 50% restante del costo de matrícula; Costo de cuotas de admisión y cargos adicionales no establecidos en el programa de becas OEA-AUWCL PAEC; Cuotas de graduación y Entrega de documentación de otorgación de grados.
  • Los estudiantes también pueden solicitar el Rowe Fund, un programa de préstamos educativos de la OEA que ayuda a ciudadanos de América Latina y el Caribe a financiar sus estudios en universidades acreditadas de los Estados Unidos mediante la concesión de préstamos sin intereses de hasta US $ 15.000.

Requisito(s):

  • Programa ofrecido: LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario LL.M. en International Arbitration and Business Law.
  • Los dos programas de LL.M. ofrecen tres modalidades diferentes: presencial, híbrido y en línea. El programa de derechos humanos ofrece las versiones en residencia sólo en inglés, la híbrida y la versión en línea en español y en inglés. Las tres versiones presenciales, híbrida y online del LL.M. en Arbitraje Internacional y Derecho de los Negocios se ofrecen en inglés. Nuestro objetivo es llegar a nuestros estudiantes donde están, permitiendo una educación flexible y de calidad
  • Antes de solicitar la admisión, los solicitantes deben  leer la descripción del programa y asegurarse de que el área de estudio cumpla con sus expectativas e intereses. Visite: https://www.wcl.american.edu/impact/initiatives-programs/hracademy/llm/ para el programa de inglés y https://www.wcl.american.edu/impact/initiativesprograms/hracademy/academia/humanitario/
  •  para el programa en español.
  • Para obtener más información sobre el proceso de admisión, visite https://www.wcl.american.edu/impact/initiativesprograms/hracademy/academia/humanitario/como/
  • Los solicitantes deben tener un Juris Doctor (JD) de una facultad de derecho estadounidense acreditada por la American Bar Association (ABA) o un primer título en derecho de una facultad de derecho extranjera con estándares equivalentes.
  • Los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud completo junto con los documentos de respaldo antes de la fecha límite de solicitud.
  • Los solicitantes internacionales deben cumplir con el requisito de dominio del idioma inglés (solo para el programa de inglés).
  •  El programa de español no requiere dominio del inglés.
  • Los solicitantes pueden comunicarse con el equipo de admisiones en [email protected] para obtener más información sobre el proceso de admisión de la universidad. Para obtener detalles del programa, envíe un correo electrónico a [email protected] para el LL.M  en derechos humanos y a [email protected] para preguntas sobre el LL.M en arbitraje y derecho de los negocio.
  • Para postular a una beca OEA-AUWCL, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de beca y adjuntar los siguientes documentos: 1. Documento de Identificación emitido por el gobierno: escaneado o foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo del solicitante, la fecha de nacimiento y el país de ciudadanía. 2. Carta de admisión: carta de admisión de American University Washington College of Law.  TODOS los documentos requeridos deben ser enviados en un (1) archivo PDF único (no mayor de 5 MB).
  • Solo los solicitantes que hayan sido admitidos en AUWCL podrán solicitar la consideración de beca.
  • Después de recibir la carta de admisión de AUWCL, envíe una copia de la misma por correo electrónico y solicite acceso al formulario de solicitud de beca en línea de la OEA por correo electrónico a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar