Reino Unido: Beca Doctorado Medicina Universidad de Edimburgo/ Universidad de Copenhague

Reino Unido: Beca Doctorado Medicina Universidad de Edimburgo/ Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo/ Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de Ciencias Cardiovasculares de la Universidad de Edimburgo y la Universidad de Copenhague Ofrecen conjuntamente Becas de Doctorado en disección de los impulsores genéticos de las enfermedades metabólicas relacionadas con la obesidad, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad de Edimburgo es la universidad más importante y antigua de Escocia, ofrece cursos de artes, humanidades e informática. Ofrece a los estudiantes internacionales una variedad de programas de licenciatura y posgrado. Los estudiantes pueden avanzar en sus carreras participando en la formación de liderazgo en la universidad. Los estudiantes podrán estudiar en una variedad de formas, incluidos los programas impartidos en el campus y el estudio a tiempo parcial en línea.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención de tarifa internacional, 4 años de estipendio a nivel de UKRI (£ 15,609 en 21/22, con incrementos anuales), £ 5K APC y £ 400 para viajes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Disección de impulsores genéticos de enfermedades metabólicas relacionadas con la obesidad.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación en arquitecturas informáticas y aprendizaje automático y Habilidades competentes en C, C ++ y Python.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de primera clase y / o una maestría con distinción en ciencias de la computación o materias altamente relacionadas.
  • El conocimiento de deep learning, optimización, sistemas distribuidos y computación de alto rendimiento es muy deseable.
  • Familiaridad con la investigación reciente del sistema de inteligencia artificial del Dr. Mai.
  • Para postularse, los solicitantes primero deben ingresar en un programa de doctorado en la Universidad. Después de eso, los candidatos deben postularse a través del formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben enviar todas las transcripciones y certificados de grado (y traducciones certificadas si corresponde), una breve propuesta de investigación (máximo 2 páginas), un CV completo y una carta de presentación que describa sus antecedentes, idoneidad para el doctorado e intereses de investigación (máximo 2 páginas) y dos referencias.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar