Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Barry University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Barry University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Barry University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Barry University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

Barry University es una institución católica de educación superior fundada en 1940 por las Hermanas Dominicas Adrian. En esta universidad, encontrarás la carrera y el salario que buscas una vez que ingreses a la fuerza laboral. A lo largo de su educación, recibirás orientación sobre cómo establecer los objetivos correctos para que puedas apuntar y tener éxito en consecuencia. Aquí, BU brinda a todos y cada uno de los estudiantes el apoyo y los servicios profesionales que necesita para diseñar un futuro que funcione para usted.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 17.000 en función de su GPA acumulativo y puntajes de exámenes estandarizados.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios de tiempo completo que busca un título.
  • Estas oportunidades están disponibles para estudiantes de primer año (incluida la prueba opcional), transferencias, solicitantes internacionales, DACA y Dreamer.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en cursos de licenciatura en Barry University. Después de eso, pueden completar una solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar transcripciones oficiales de todas las instituciones secundarias y postsecundarias. Las credenciales internacionales de un sistema educativo distinto de los Estados Unidos deben ser evaluadas por un evaluador de credenciales extranjero que sea miembro de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales (NACES).; Presentar los resultados finales de las pruebas de fin de escolaridad, si corresponde; Envíe sus puntajes oficiales de TOEFL, si corresponde. Si los documentos están en un idioma que no sea el inglés, presente una traducción oficial de todos los documentos oficializados por las empresas miembros de NACES.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen historial académico.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del idioma inglés a través de: TOEFL basado en Internet: 60 o menos; TOEFL en papel: 499 o menos; IELTS: 5.9 o menos; Prueba de inglés de Duolingo: 84 o menos o Puntaje académico de PTE: 43 o menos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar