Suecia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Gotemburgo

Suecia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Gotemburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Gotemburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Gotemburgo Ofrece Beca de Doctorado internacional en ciencias médicas,  para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad de Gotemburgo se fundó en 1981 y es una de las principales universidades del norte de Europa. Está certificada como ecológico y promueve activamente el desarrollo a largo plazo. Los solicitantes pueden buscar una variedad de opciones laborales mientras asisten a esta universidad. En varias de sus áreas y cursos, la institución tiene el mayor número de candidatos por estudio, lo que la convierte en una de las universidades más populares de Suecia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un atractivo salario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Ciencias Médicas - Bioimpresión 3D
  • Los solicitantes deben tener una calificación de segundo ciclo.
  • Para postularse a esta oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un doctorado en la universidad. Después de eso, pueden postularse a través de un formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar todos los siguientes documentos: Carta personal; CV; Diploma y expedientes académicos que demuestren que cumple con el requisito general de ingreso; Comprobante de finalización del curso de Inglés 6 o el conocimiento equivalente adquirido a través de estudios previos.
  • Para la admisión en un programa de doctorado, debe tener un título de maestría.
  • Para obtener información sobre lo que debe enviar para cumplir con el requisito de idioma inglés, consulte https://www.universityadmissions.se/en/entry-requirements/english-language-requirements.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar