Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Western Sydney University

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Western Sydney University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Western Sydney University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Western Sydney University Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Western Sydney University, WSU, una universidad australiana de múltiples campus clasificada en el puesto 51 en el ranking mundial de universidades de Times Higher Education y firmemente posicionada entre el 2% superior de las universidades internacionales, tiene como objetivo asegurar el éxito de sus estudiantes, investigación impactante y excelencia, sostenibilidad, equidad, transformación. y conectividad. WSU valora mucho la excelencia académica, la integridad y la búsqueda del conocimiento. WSU tiene un campus que satisface las necesidades de un entorno laboral cambiante que brinda a los estudiantes oportunidades y recursos ilimitados para aprender, viajar y trabajar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de $ 24,000 (AUD) por año durante dos años y una exención de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 6.5.
  • Los solicitantes deben tener evidencia de experiencia profesional que haya contribuido a sus habilidades de investigación o capacitación y / o autoría en una publicación revisada por pares.
  • Los solicitantes deben tener una Declaración de apoyo de supervisión de un académico de Western Sydney University.
  • Los estudiantes pueden postularse en línea para obtener un título de investigación en línea a través del portal de solicitudes de la universidad. Los detalles de la solicitud de beca se pueden igualmente en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias certificadas de todos los certificados de graduación terciaria y expedientes académicos de títulos obtenidos fuera de la Western Sydney University; Evidencia certificada del estado de ciudadanía (por ejemplo, pasaporte, certificado de nacimiento, documentos de ciudadanía, etc.) o evidencia certificada del estado de residencia (solo para residentes permanentes australianos); Una carta de apoyo de su supervisor propuesto; Una declaración de intenciones que identifique claramente su área de interés de investigación; Evidencia de empleo relevante o experiencia directamente relacionada con la capacitación en investigación (si corresponde); Declaración de intenciones que explique cómo la investigación propuesta abordará el campo de investigación y la actividad internacional de "mujeres y personas diversas en género y sexualidad en el sur global",
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben haber obtenido una calificación de admisión promedio de 85 o superior y deben presentar una carta de intención.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEDL IBT – 82 o PTE - 58.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar