Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Mount Saint Vincent

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Mount Saint Vincent
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Mount Saint Vincent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Mount Saint Vincent Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. La fecha de postulación está abierta.

La Universidad Mount Saint Vincent, MSVU, es una universidad pública principalmente de pregrado clasificada en el puesto 90 en las universidades regionales del norte. MSVU está comprometida con la entrega de excelencia académica a través de una experiencia universitaria rica y gratificante. Tiene clases pequeñas y comunidades pequeñas que se suman a un apoyo y una oportunidad reales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes extranjeros.
  • Los estudiantes pueden postularse a MSVU a través del portal de postulaciones en línea de la universidad. Todos los estudiantes internacionales serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben proporcionar un certificado de graduación de la escuela secundaria, un título universitario y una prueba de dominio del inglés según se requiera.
  • Para la admisión, los estudiantes deben haber alcanzado un promedio del 70% en la escuela secundaria en su último año o una licenciatura en alta estima.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5 a 7.0; CAEL - 60 a 70; TOEFL IBT - 86 a 93; TOELF CBT - 226 a 236; CanTEST - 4.5 a 5.0 o MELAB - 80 a 85.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar