Dinamarca: Beca Posdoctorado Ciencias Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Posdoctorado Ciencias Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague y el Cosmic Dawn Center Ofrecen conjuntamente la Beca DAWN en el Cosmic Dawn Center. El programa es válido para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Copenhague es un centro de educación superior en Dinamarca que ofrece enseñanza e investigación líderes a nivel mundial. Es una universidad pública de investigación, clasificada en el puesto 84 por Times Higher Education 2021. La institución de permite a sus estudiantes realizar investigaciones que cubren una amplia gama de aspectos de la biología marina, incluida la microbiología y la biología funcional, y aborda cuestiones ecológicas. Los estudiantes pueden realizar su investigación individualmente bajo supervisión.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto de tiempo completo durante 3 años en el Cosmic Dawn Center de Suecia con un estipendio de 420.040,76 DKK, incluido el suplemento anual y una pensión de hasta 71.826,97 DKK.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Postdoctorado en la evolución de galaxias con alto corrimiento al rojo, reionización y evolución de IGM, primeras estrellas y galaxias, polvo e ISM en el universo temprano, cosmología de 21 cm y materia oscura.
  • Los solicitantes deben enviar sus solicitudes en línea y en inglés.
  • Los solicitantes deben postularse a través de la plataforma en línea de la universidad. Las solicitudes para la beca deben enviarse al portal oficial.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Plan de investigación: máximo 3 páginas, incluidas figuras y referencias, descripción de los planes de investigación actuales y futuros; Lista de publicaciones; Carta de presentación: máximo 1 página, describiendo su motivación para postularse a DAWN; Currículum vitae, que incluye una lista de hasta 3 personas con las que se podría contactar para obtener referencias y, si corresponde, una descripción de las interrupciones en la carrera.; Diplomas (maestría y doctorado, si corresponde, o equivalente; una carta de su universidad que explique que ha completado los requisitos para estos títulos y está en el último año de un doctorado está bien)
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener una maestría o un doctorado correspondiente.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; CPE / CAE – Aprobado o TOEFL IBT –83.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar