Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Otterbein

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Otterbein
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Otterbein
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Otterbein Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Otterbein es una universidad reconocida a nivel nacional ubicada en Westerville. Fue fundada en 1847 como una institución integral, privada y de artes liberales que ofrece títulos de licenciatura y maestría y un doctorado en práctica de enfermería. La Universidad de Otterbein es una universidad de artes liberales acreditada regionalmente, reconocida por sus ideales que marcan el ritmo, su innovador plan de estudios de estudios integradores, su posición entre las primeras instituciones de educación mixta del país y su compromiso de servir al bien público.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 12.000 hasta $ 15.000 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener resultados académicos y puntajes excelentes en las pruebas.
  • Los solicitantes deben realizar sus aplicaciones a través del portal de aplicaciones comunes. Los estudiantes son considerados automáticamente para esta beca en el momento de la solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales; Ensayo; Copia del extracto bancario; Copia de pasaporte o visa vigente; Carta de recomendación (opcional).
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener un potencial general y deben tener un GPA excepcional en los registros postsecundarios.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; TOEFL PBT – 550; PTE – 53; IELTS - 6.5; Duolingo – 105 o ELS – 112.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar