Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Douglas College

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Douglas College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Douglas College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Douglas College Ofrece Beca Dr. Guangwei Ouyang de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas. El programa de becas está disponible para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Douglas College es la institución universitaria pública más grande que otorga títulos en la Columbia Británica con el lema de hacer lo que aman y ser buenos en eso. Visualiza la producción de ciudadanos globales resilientes con el conocimiento y las habilidades para adaptarse, innovar y liderar en un mundo cambiante. Douglas College inspira a sus estudiantes a hacer lo que aman y a ser buenos en ello al brindarles experiencias educativas que desafían e iluminan, y abren puertas a vidas de pasión y propósito. En DC, se tratan unos a otros con equidad y respeto y modelan el comportamiento ético en las prácticas académicas, interpersonales y administrativas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión aprobada en Douglas College.
  • Los solicitantes deben demostrar un desempeño académico previo significativo y participación en su escuela, comunidad y / o desarrollo personal.
  • Para postularse, los estudiantes deben usar el portal de estudiantes de la universidad y luego completar un formulario de solicitud de beca por separado y enviarlo antes de la fecha límite para ser considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria / universidad; Un pasaporte válido y vigente; Visa
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener al menos 17 años de edad y tener un certificado de graduación de la escuela secundaria o un título de graduación postsecundaria.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELT S - 7.0; TOEFL IBT – 83; PTE – 56; Duolingo – 110 o CAEL - 60.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar