Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas SOAS University of London

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas SOAS University of London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: SOAS University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/01/2022
Cantidad de Becas: 56
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SOAS University of London Ofrece Beca CHASE AHRC de Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

SOAS University of London es una universidad pública de investigación en Londres clasificada entre las mejores instituciones de educación superior en el Reino Unido y el mundo que avanza a través de la enseñanza y la investigación para promover y liderar la educación pública global. SOAS ofrece a los estudiantes un plan de estudios amplio y emocionante que les brinda la oportunidad de diseñar su viaje intelectual. SOAS ha adoptado un enfoque interdisciplinario como una forma de profundizar la experiencia de aprendizaje. Los estudiantes tienen mucho espacio para tomar conciencia de sí mismos y elegir por sí mismos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula y estipendio hasta por 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben tener un estado preestablecido (que cumple con los requisitos de residencia), o tener permiso indefinido para permanecer o entrar al país.
  • Para postularse a este premio, los solicitantes deben realizar la admisión a través del portal de la universidad. Las solicitudes para la beca deben presentarse por separado a través del sitio web directo de CHASE.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia certificada de expedientes académicos; Declaración personal; Propuesta de investigación; Carta de recomendación
  • Los estudiantes deben presentar todos los documentos necesarios exigidos en el momento de la solicitud. También se pueden enviar los puntajes del SAT o ACT.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico - 6.5; PTE Académico – 65; TOEFL iBT – 100 o IELCA Académico – 35.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar