Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Kirkwood Community College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Kirkwood Community College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Kirkwood Community College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Kirkwood Community College Ofrece Becas Global Citizen de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

Fundado en 1966, Kirkwood Community College es un colegio comunitario público con 14 ubicaciones convenientes en el este de Iowa. Global Learning fomenta experiencias de aprendizaje intercultural para instructores, personal y estudiantes, lo que hace que la universidad avance como una comunidad de aprendizaje global. Kirkwood puede ayudarlo a explorar sus alternativas profesionales brindándole experiencias interesantes tanto dentro como fuera del aula para ayudarlo a determinar el camino más satisfactorio. Descubrirás un mundo de oportunidades y grupos culturales, recreativos y de intereses especiales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 1.000, a saber: Término de otoño Nuevo solicitante internacional $ 1,000; Término de primavera Nuevo solicitante internacional $ 500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estudiantes internacionales que planeen asistir a Kirkwood a tiempo completo con una visa F-1
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen historial académico.
  • Para aplicar, primero, deberán postularse oficialmente para convertirse en estudiante en Kirkwood. Completa tu proceso de admisión. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud para este premio.
  • Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos claros y legibles: Expediente académico de posgrado de secundaria; Copia de la página del pasaporte; Formulario de estado financiero de Kirkwood; Competencia en inglés y puntajes de exámenes
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben verificar todos los requisitos de ingreso del Kirkwood Community College.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Los solicitantes del semestre de otoño deben enviar la solicitud de beca y los documentos de respaldo antes del 1 de agosto.
  • Los solicitantes del semestre de primavera deben enviar las solicitudes de becas y los documentos de respaldo antes del 1 de enero.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar