Australia: Beca Doctorado Medio Ambiente Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Medio Ambiente Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en el enfoque de modelado computacional para comprender la arquitectura de rodaje, incluidas las ramificaciones y la floración. Esta beca se otorgará para el curso académico 2022-2023, para estudiantes internacionales exitosos.

Conocida como el instituto más prestigioso y reconocido de Australia, la Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación clasificada entre las 50 y las 100 mejores a nivel mundial, que trabaja para dar forma al futuro produciendo líderes e inspirando a la próxima generación. La Universidad de Queensland es una universidad de investigación que fomenta ideas avanzadas que benefician al mundo. Alberga profesionales que comparten la misma pasión por la excelencia en la educación que los estudiantes de Queensland.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.854 por año durante 3.5 años, con la posibilidad de 1 extensión de acuerdo con la Política de Becas UQ y RTP.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en los campos de Agricultura y Medio Ambiente, Ciencias y Matemáticas.
  • Los solicitantes deben demostrar logros académicos en el campo de los principios matemáticos y computacionales para modelar y el potencial de éxito académico.
  • Los solicitantes deben tener antecedentes o conocimientos de plantas, o es muy deseable otra biología.
  • Para postularse, los estudiantes deben iniciar sus solicitudes de doctorado en línea en el portal de la universidad. Para solicitar la beca, deben seguir los pasos a continuación: Seleccione "Mi título superior no es colaborativo"; Seleccione "Estoy solicitando o he recibido una beca o patrocinio"; Seleccione "Otro", luego "Beca para proyectos de investigación" y escriba "SHOOT-BEVERIDGE" en el campo "Nombre de la beca".
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Certificado de grado; CV académico; Pasaporte; Carta de recomendación / referencia y Prueba de ciudadanía.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad aprobada con al menos una clase de honores IIA o equivalente o una maestría en investigación o una maestría con un promedio general de calificaciones de 5.65 en la escala UQ de 7 puntos o un título de posgrado (en al menos un año a tiempo completo o equivalente) con un promedio general de calificaciones de 5 en la escala UQ de 7 puntos o una licenciatura más al menos dos años de experiencia en investigación relevante, incluidas las publicaciones de investigación.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.0; TOEFL PBT – 570 o TOEFL IBT - 87.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar