Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Minnesota

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Minnesota
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Minnesota
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Minnesota Ofrece Becas de Excelencia Global de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Minnesota, UMN, es una universidad pública, clasificada 186 en QS Global World Rankings 2022. El Sistema de la Universidad de Minnesota está impulsado por una visión singular de excelencia. En UMN, preparan a los estudiantes para enfrentar los grandes desafíos que enfrentan el estado, la nación y el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 25.000,  $ 15.000 o $ 5.000 por año hasta por 4 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener visa F1.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en el semestre de otoño del programa aplicado.
  • Los estudiantes pueden postularse a través de la Solicitud común o la Solicitud Golden Gopher. No se requiere una solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los documentos oficiales de la escuela y los puntajes de las pruebas oficiales de cualquier prueba estandarizada aplicable.
  • Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones de escuela secundaria calculado no ponderado entre 3.56 - 3.95 o 28 a 33 en el ACT o 1330 a 1480 en el SAT.
  • Los estudiantes deben presentar los resultados de los exámenes F ILETS, TOEFL, PTE O CAE para demostrar su dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; IELTS - 6.5; PTE – 59 o CAE - 180.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar