Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Wisconsin Parkside

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Wisconsin Parkside
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Wisconsin Parkside
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Wisconsin Parkside Ofrece Beca Distinguida de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitososo. Año académico 2022-2023. La selección se basará en el mérito académico.

La Universidad de Wisconsin-Parkside es una universidad pública en Somers, Wisconsin. La institución apoya a los estudiantes mediante el diseño de programas de grado personalizados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual.La Universidad de Wisconsin está comprometida con programas educativos de alta calidad, actividades creativas y académicas y servicios que respondan a su diversa población estudiantil y comunidades locales, nacionales y globales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.50 o 3.7 o más.
  • Los solicitantes deben poseer una visa F1, asistir a tiempo completo y estar en un programa de búsqueda de título.
  • Para postularse, los estudiantes pueden dirigirse al portal de solicitudes de la universidad para enviar una solicitud de admisión. Todos los estudiantes internacionales que apliquen serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben enviar sus expedientes académicos y una copia de su pasaporte junto con la solicitud en línea y la prueba de dominio del inglés.
  • Los estudiantes deben tener 17 años o más y estar en el percentil 50 superior de su clase de la escuela secundaria o tener una licenciatura relevante con un GPA alto.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Puntaje mínimo de TOEFL de 71 (basado en Internet); Puntaje mínimo de IELTS de 5.5; Una subpuntaje de ACT English de 23 o más; Puntaje mínimo EIKEN de 2304 o Puntaje mínimo de GTEC de 1140.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar