Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Memorial University of Newfoundland

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Memorial University of Newfoundland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Memorial University of Newfoundland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Memorial University of Newfoundland Ofrece Beca Transforming Our Horizons de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. La elegibilidad se determinará en función de diez GPA a los solicitantes de pregrado.

La Memorial University of Newfoundland, también conocida como Memorial University o MUN, es una universidad pública en Terranova y Labrador, clasificada en el puesto 675 entre las Mejores Universidades Globales. La misión de MUN es inspirar a los estudiantes a ser emprendedores e innovadores. Memorial University es una comunidad inclusiva dedicada a la innovación y la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, la investigación, la beca, la actividad creativa, el servicio y la participación pública.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 500 y hasta $ 4.000 distribuidos de acuerdo al mérito académico, como se indica a continuación: 98% y más recibirán $ 4,00; 95% - 97,9% recibirá $ 2,550; 90% a 94,9% recibirá $ 1,275 y 85% a 89,9% recibirá $ 500.
  • Las becas no son renovables.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un mínimo de 85% a 97% de calificaciones.
  • Para postularse, los estudiantes deben iniciar sesión en el portal de solicitudes de la universidad y enviar sus solicitudes de admisión. Todos los estudiantes califican para becas de ingreso general según su promedio de admisión temprana.
  • Se requiere que los estudiantes presenten expedientes académicos provisionales, declaraciones personales y calificaciones de mitad de año.
  • Los estudiantes deben haber proporcionado toda la documentación requerida por la universidad en el momento de la solicitud de la admisión.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: CAE – 176; CAEL - 50 a 60; CanTEST - 4.5; Duolingo – 115; MET – 59; IELTS - 6.5; PTE – 58 o TOEFL - 79.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar