Online: Beca Cursos Diversas Áreas OEA/STRUCTURALIA

Online: Beca Cursos Diversas Áreas OEA/STRUCTURALIA
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/STRUCTURALIA
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 14/01/2022
Fecha de Inicio: 31/01/2022
Fecha Fin de Estudio: 31/12/2022
Duración: 12 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (GS/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) Ofrecen Beca para Cursos  de corta duración para post-graduados en Áreas de Ingeniería, Infraestructura y Energía; para estudiantes de las Américas.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte STRUCTURALIA es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. A nivel internacional, cuenta con presencia en España, México, Chile, Perú, Colombia y Centroamérica. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones en los principales países latinoamericanos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofreceel 100% del coste de la suscripción de un plan Premium completo de IKLOX, la plataforma de formación online de STRUCTURALIA.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener nacionalidad o residencia legal y permanente en alguno de los Estados miembros de la OEA.
  • Los solicitantes deben tener titulación universitaria en los campos de la ingeniería, la arquitectura, infraestructuras , entre otros. (demostrable adjuntando la acreditación correspondiente al realizar la solicitud) o contar con experiencia profesional y conocimiento acreditable en dichas áreas de conocimiento.
  • Los solicitantes no deben haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Para solicitar la beca, IKLOX OEA-Structuralia, por favor acceda a http://oeaiklox.structuralia.com y complete el proceso de registro.
  • Para cualquier cuestión relacionada con los cursos, por favor, envíe un email a esta dirección o visite nuestra Web: [email protected]  | http://becasoea.structuralia.com/
  • FECHA LÍMITE PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN ! Hasta el 14 de enero de 2021.
  • COMUNICACIÓN DE ADMISIONES: 24 de enero de 2022.
  • INICIO DE LA FORMACIÓN Entre el 31 de enero y el 1 de marzo de 2022.
  • DURACIÓN DE LA BECA Entre el 31 de enero y el 31 de diciembre de 2022


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar