Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Texas

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Texas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Texas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Texas en Austin Ofrece las Becas de Participación Comunitaria Jerry D. Wilcox de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. La beca se otorgará sobre la base del rendimiento académico y la participación en el campus y las organizaciones comunitarias, en su mayoría inclinadas hacia roles de liderazgo.

La Universidad de Texas en Austin se encuentra entre las 40 mejores universidades del mundo. Tiene como objetivo lograr la excelencia en las áreas interrelacionadas de la educación de pregrado, la educación de posgrado, la investigación y el servicio público.UTexas está muy comprometida con la excelencia académica y la enseñanza y la investigación. Es una instalación de investigación líder que respalda la investigación de vanguardia en casi todas las disciplinas de la educación. UTexas es preferido no solo por estudiantes nacionales sino también internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3.500 para la matrícula de otoño.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben demostrar liderazgo en su programa de pregrado a través de logros académicos y otras actividades.
  • Para postularse, los estudiantes pueden hacerlo a través del portal universitario o mediante la Solicitud de la Coalición. Los postulantes deben presentar un ensayo de participación junto con su solicitud de admisión para ser considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Ensayo de participación: ¿Cuál es su definición de promover la paz en Asia? Dar ejemplos. ¿En qué organización / proyectos ha participado que promovió la paz? ¿Cómo planea promover la paz en su comunidad basándose en su experiencia aquí en los EE.UU.?; Transcripciones de la escuela secundaria; Cartas de recomendación; Proyecto de servicio que promueve la paz en la comunidad, ya sea aquí en Austin o en el país de origen de los solicitantes.
  • Para la admisión, se requiere un GPA mínimo de 3.0 y puntajes GRE o GMAT.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 79 o IELTS - 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar