Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Texas

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Texas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Texas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Texas en Austin Ofrece las Becas Buen Vecino de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad de Texas en Austin ofrece educación de primera clase, tiene como objetivo lograr la excelencia en las áreas interrelacionadas de la educación de pregrado, la educación de posgrado, la investigación y el servicio público. UTexas está muy comprometida con la excelencia académica y la enseñanza y la investigación. Es una instalación de investigación líder que respalda la investigación de vanguardia en casi todas las disciplinas educativas. UTexas es preferido no solo por estudiantes nacionales sino también internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el valor de la matrícula de un año, incluidos gastos como seguro médico, tarifas de inscripción tardía, tarifa de servicios de apoyo ISSS.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber nacido y ser residentes de una nación del hemisferio occidental (excluyendo Cuba y Estados Unidos).
  • Los estudiantes pueden postularse a UTexas a través del portal universitario o la Solicitud de la Coalición. Los solicitantes deben incluir una Declaración de Propósito que cubra los siguientes puntos para ser considerados de la beca: Participación en el campus y la comunidad -Discuta su participación con grupos de estudiantes, comités universitarios y participación comunitaria / voluntariado y cómo contribuyen a su éxito como estudiante; Metas académicas: explique sus intereses y planes académicos actuales después de la graduación; Necesidad financiera: indique la necesidad de asistencia financiera, incluido cualquier cambio reciente en su situación financiera (por ejemplo, facturas médicas, pérdida de patrocinio).
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria; Cartas de recomendación y Declaración personal, entre otros.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones (GPA) de al menos 3.0 (en una escala de 4.0) o su equivalente internacional.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 79 o IELTS - 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar