Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Tampere University of Technology

Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Tampere University of Technology
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Tampere University of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Tampere University of Technology  (TUT) Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Tampere es una de las universidades más multidisciplinarias de Finlandia. Casi todos los campos de estudio reconocidos internacionalmente están representados en nuestra universidad. Reunimos investigación y educación en tecnología, salud y sociedad. Nuestra colaboración con nuestros socios se basa en nuestras fortalezas, combinaciones únicas de disciplinas científicas y experiencia aplicada. La Universidad se creó en 2019 a través de una fusión entre la Universidad de Tampere y la Universidad Tecnológica de Tampere.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula del programa durante el primer año de estudios e incluyen una subvención de reubicación de 5000 €, que se paga en la cuenta bancaria finlandesa del estudiante después de que haya llegado a Tampere y haya comenzado sus estudios en la Universidad de Tampere.
  • Además, se ofrece una beca de matrícula de la Universidad de Tampere para el segundo año de estudios a todos los beneficiarios de la beca de Finlandia. La beca cubre el 100% de las tasas de matrícula en el segundo año de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben progresar en los estudios al ritmo normativo.
  • Para retener la beca de matrícula completa en el siguiente año de estudios, el beneficiario debe obtener al menos 55 créditos durante el año académico como se detalla en el plan de estudio personal.
  • Si un becario completa de 50 a 54 créditos durante el año académico, su beca se reducirá al 50% en el siguiente año académico.
  • Si un becario completa menos de 50 créditos durante el año académico, se le cobrará la matrícula completa en el siguiente año académico. Estas condiciones también se aplican a la beca de matrícula de la Universidad de Tampere otorgada para el segundo año de estudios a los beneficiarios de la beca de Finlandia.
  • Los aspirantes deben certificar el dominio del idioma inglés con un certificado de IELTS o TOEFL.
  • Periodo de solicitud: Programas de pregrado: 5 al 19 de enero 2022; Programas de maestría: del 8 de diciembre 2021 al 12 de enero 2022
  • Para más information Consultar: https://www.studyinfinland.fi/scholarships/finland-scholarships.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar